En el marco de su trabajo de representación y defensa del sector empresarial, Fenalco presentó la Agenda del Comercio por el Futuro de Colombia a los congresistas de la bancada de Bolívar, en un encuentro liderado por el presidente nacional del gremio, Jaime Alberto Cabal, y el vicepresidente de Litigio, Entorno y Relacionamiento Externo, Cristian Stapper.
La reunión contó con la participación de los congresistas Nadia Blel, Enrique Cabrales, Camila Salas, Juliana Aray, José Ricardo Ardila y Yolanda Wong, con quienes se socializaron los proyectos de ley que actualmente generan preocupación para el sector, así como las propuestas normativas y de política pública que el comercio pone a consideración del nuevo Gobierno.

Durante el encuentro se destacó la importancia de promover iniciativas que fortalezcan la competitividad, impulsen la generación de empleo y contribuyan al desarrollo económico del país, en un escenario de diálogo constructivo entre el sector empresarial y los representantes del Congreso.
Con este espacio, Fenalco reafirma su compromiso con la defensa de los intereses del empresariado colombiano y con la construcción de propuestas que permitan consolidar un entorno favorable para el crecimiento y la sostenibilidad del comercio.
Fenalco continúa trabajando por un futuro de mayor competitividad, empleo y desarrollo para Colombia.